A partir de mañana podrán solicitar los nuevos préstamos Anses

Por Admin / hace 1 año / 18 Comentarios ».

A partir de mañana podrán solicitar los nuevos préstamos Anses

Es de suma importancia que el beneficiario tenga hecha todas las actualizaciones para que el otorgamiento se haga más rápidamente. A partir de mañana podrán solicitar los nuevos préstamos Anses que anteriormente era denominado como Créditos Argenta. Como habíamos adelantado, hace una semana el Gobierno Nacional anunciaba los nuevos créditos personales que emite la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) el cual tenía nuevas tasas de interés, nuevos montos y cuotas.

solicitar los nuevos préstamos Anses

Los ex créditos Argenta a partir de mañana estarán disponibles para los jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensión No Contributivas (PNC).

En esta nueva versión, se incrementaran los montos máximos para todos los titulares de la Seguridad Social: los jubilados podrán pedir hasta 80 mil pesos, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) hasta 6 500 pesos por cada hijo, aquellos que cobren una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) o Pensión No Contributivas (PNC) pueden pedir hasta 35 mil pesos, siempre va a depender del valor total del monto percibido de forma mensual, ya que no se debe superar 30 por ciento del haber neto.

En dicho marco, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Junín, Walter Petrecca, dijo en sus declaraciones que “estos créditos son una ampliación de la línea anterior y tendrán llegada a todos los titulares de jubilaciones y pensiones y a los que cobran asignaciones. Podrán solicitarse no sólo acercándose al organismo sino también por vía web y el beneficiario elegirá abonarla en 24, 48 y 60 cuotas, con una tasa del 37%. Quienes tienen asignaciones por hijo o familiares, podrán devolverlo sólo hasta 24 cuotas y, quienes tengan pensiones no contributivas, hasta 24 y 36”.

A partir de mañana podrán solicitar los nuevos préstamos Anses y muchos se preguntan cómo es la manera de acceder a los Prestamos Anses. Hay dos formas de solicitarlo, una es de forma presencial en cualquier sede de la Anses, yendo el día del turno que se puede pedir desde la línea 130, o desde la app Mi Anses, desde la página web oficial www.anses.gob.ar o bien, desde las terminales de autoconsultas en las oficinas de la Anses o lugares estratégicos.

También se puede solicitar desde la agina de la Anses, accediendo en la sección de Mi Anses con la Calve de la Seguridad Social y siguiendo los pasos que ofrece el sistema.

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.