Abren los BANCOS el Miércoles para pagar Jubilaciones y Asignaciones

Por Admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

El Miércoles  abrirán los bancos para pagar jubilaciones y AUH

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, indico que abren los bancos el miércoles. Esta medida se destinara a las personas que no cuenten con su tarjeta de débito o bien, que la tengan vencida.

Abren los BANCOS el Miércoles

Como sera la apertura de Bancos para cobrar

Debido a la cuarentena y a los problemas para cobrar, el director ejecutivo de la Anses, Vanoli anticipo que este miércoles primero de abril abren los bancos el miércoles para pagarles a los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) de las dos millones de personas que no cuenten con tarjeta de débito o si se les venció.

Alejandro Vanoli, adelanto la novedad mientras mantenía una reunión con funcionarios del Banco Central de la República Argentina (BCRA); de los públicos y privados y dirigentes gremiales de la Asociación Bancaria.

Hasta el momento no se conocen detalles de la medida de que abren los bancos el miércoles, pero hasta el momento trascendió que la idea que prevalece es habilitar el ingreso a las sucursales por turno, seguramente dependiendo de la terminación del DNI (Documento Nacional de Identidad) de los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.