Sacar Turnos en forma Gratuita en ANSES

Por Admin / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Anses: ¿Cómo sacar turnos gratis, sin intermediarios y sin demoras

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa que es posible sacar turnos en forma gratuita y para ello ofrece 3 alternativas completamente sencillas: su página web oficial, su página en Facebook y la línea 130.

Sacar Turnos en forma Gratuita

El organismo previsional ha dado a conocer todas y cada una de las alternativas para conseguir un turno para cualquier tipo de gestión o tramite de manera complemente gratuita, rápida y sin intermediarios, pues queda clarísimo que nadie, absolutamente nadie puede cobrarle por ayudarle con la solicitud de un turno.

La Anses, actualmente recibe miles de solicitudes de turnos diariamente, comenzó a implementar mecanismos más agiles para que se pueda atender las inquietudes de los usuarios, pero ¿cuáles son los mecanismos disponibles para hacer esto?

Por medio del celular, una tableta o una computadora (del tipo que sea), se pueden sacar turnos en forma gratuita por medio de la página web oficial.

Para que se pueda acceder a un turno, se tiene que acceder en la sección de Turnos Anses o bien haciendo un clic aquí. Después, yendo a la sección de Mi Anses, hay que seleccionar el motivo de la consulta, que puede ser Créditos Anses, Solicitud de Pensión, Asignaciones Familiares, entre otros, y luego de haber elegido, apretar en confirmar la solicitud.

El paso para sacar turnos en forma gratuita por la página web oficial es que accedan a la página web, luego ir a la sección de accesos rápidos, en la parte media y derecha de la pantalla, haciendo clic en la sección de Turnos. Estando allí, en el menú de turnos, el interesado tendrá la posibilidad de optar por el trámite que se desee hacer.

Allí el sistema le va a pedir datos, tales como el número de DNI (Documento Nacional de Identidad) o el número de CUIL, el número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. El sistema va a detectar el código postal y le va a dar la posibilidad de seleccionar la oficina en la que quiere ser atendido y el día y la hora. Así concluye la solicitud del mismo.

Otra manera de sacar turnos en forma gratuita, es por medio de la red social, para ello primero van a tener que seguir y poner me gusta en el perfil oficial de la Anses o accediendo en aquí. Después va a quedar habilitado para poder hacer una consulta, por medio de un mensaje privado.

También, pueden hacerlo desde la línea 130, que cuenta con más de cuatrocientos operadores que le brindan asesoramiento gratuito, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.