ANSES Programo las Fechas de cobro de Marzo, Abril y Mayo 2018

Advertisement

ANSES Programo las Fechas de cobro de Marzo, Abril y Mayo 2018

Ya podes revisar las Fechas de cobro de Marzo, Abril y Mayo Programadas anticipadamente por ANSES. El cronograma es para marzo de 2018 que estamos a un día de comenzar y hace posible que los jubilados y pensionados, así como también los titulares de programas sociales puedan saber con anticipación hasta que días van a tener a su disposición sus haberes mensuales.

Fechas de cobro de Marzo, Abril y Mayo

ANSES ya tiene programadas las fechas de cobro de los próximos 3 meses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) posee disponible en su página web oficial (www.anses.gob.ar) los cronogramas con las fechas de cobro del mes de Marzo a Mayo de 2018, lo que hace que los jubilados, pensionados y beneficiarios de distintos programas sociales puedan saber con tiempo que días van a cobrar y hasta cuando tienen tiempo de hacerlo.

Advertisement

Se puede acceder a las fechas de cobro accediendo a la sección de Accesos Rápidos en dicho sitio web, y luego haciendo un clic en Calendarios de Pagos.

Los calendarios como siempre los hemos publicado como cada mes en nuestro sitio web y también los pueden ver en las oficinas de atención al público de dicho organismo previsional, así como también en las redes sociales oficiales.

Ahora les vamos a mostrar las fechas límite que tendrán cada prestación. Pasada dicha fecha el dinero volverá a Nación y para poder cobrarla nuevamente deberán efectuar el reclamo en alguna dependencia de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sin la necesidad de efectuar ningún trámite debido a que para reclamos no se requiere de un turno previo.

Advertisement
  • En el caso de los Jubilados y Pensionados, todas las terminaciones tendrán tiempo para cobrar el mes de Marzo hasta el día 9 de Abril, para cobrar el mes de Abril tendrán tiempo hasta el día 14 de Mayo, y para cobrar el mes de Mayo tendrán tiempo hasta el 11 de Junio.
  • En las Pensiones No Contributivas (PNC), todas las terminaciones tendrán tiempo para cobrar el mes de Marzo hasta el día 9 de Abril, para cobrar el mes de Abril tendrán tiempo hasta el día 14 de Mayo, y para cobrar el mes de Mayo tendrán tiempo hasta el 11 de Junio.
  • Con respecto a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AxE) y Becas Progresar, todas las terminaciones tendrán tiempo para cobrar el mes de Marzo hasta el día 9 de Abril, para cobrar el mes de Abril tendrán tiempo hasta el día 14 de Mayo, y para cobrar el mes de Mayo tendrán tiempo hasta el 11 de Junio.
  • El Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), todas las terminaciones tendrán tiempo para cobrar el mes de Marzo hasta el día 9 de Abril, para cobrar el mes de Abril tendrán tiempo hasta el día 14 de Mayo, y para cobrar el mes de Mayo tendrán tiempo hasta el 11 de Junio.
  • Para las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Nacimiento y / o Adopción con cualquier terminación tendrán tiempo para cobrar el mes de Marzo hasta el día 9 de Abril, para cobrar el mes de Abril tendrán tiempo hasta el día 14 de Mayo, y para cobrar el mes de Mayo tendrán tiempo hasta el 11 de Junio.
  • En el caso de la Prestación por Desempleo:

Plan 1 tiene tiempo para cobrar sus haberes de Marzo hasta el día 9 de Abril, para cobrar el mes de Abril tendrán tiempo hasta el día 14 de Mayo, y para cobrar el mes de Mayo tendrán tiempo hasta el 11 de Junio.

El Plan 2 las altas en curso, después se incorporan al Plan 1 para el pago de las siguientes cuotas.

El Plan 3 Decreto n°614 / 13, Pago Embargo Madres.

Advertisement

ANSES Programo las Fechas de cobro de Marzo, Abril y Mayo 2018

Advertisement

Califica esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir