Aumentos antes de Navidad para AUH, Empleados, Jubilados y Pensionados

Por Admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Medidas Económicas: Se darán Aumentos antes de Navidad

Todos los funcionarios del nuevo Gobierno Nacional han trabajado durante todo el fin de semana planeando los aumentos antes de Navidad que son parte de las medidas económicas.

Aumentos antes de Navidad

Quienes recibirán aumento antes de fin de año

Dentro de estas se encuentra el incremento que se ha tomado la decisión de emitirles a los jubilados y pensionados y a titulares de la Asignación universal por Hijo (AUH).

Este aumento tiene como objetivo principal el de recomponer, de manera parcial por el momento, la disminución del poder adquisitivo que se debe al incremento de la inflación.

La intervención del Gobierno es anunciar el nuevo incremento lo antes posible, considerando como fecha límite días antes de la Noche Buena y Año Nuevo.

Otro objetivo de los aumentos antes de Navidad es que los fondos que se percibirán por los beneficiarios se destinan de manera inmediata al consumo que dará la posibilidad de reactivar la actividad económica.

A su vez, esta semana va a haber una convocatoria a las cámaras empresariales y a los diferentes sindicatos con el objetivo de determinar mediante consenso el incremento salarial especial que va a dar par los trabajadores en relación de dependencia.

En todos los casos, los trabajadores, jubilados, pensionados y titulares de la Asignación universal por Hijo el aumentos antes de Navidad va a tener la forma de pago de una suma fija no remunerativa persiguiendo el objetivo de beneficiar en gran parte a todos aquellos que cobren meno.

En lo que respecta al monto del pago se encuentra siendo debatido, por ahora, se menciona un importe de entre seis mil y ocho mil pesos para los trabajadores en relación de dependencia y un importe muy inferior para los que sean jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.