Cambios en el pago del bono del $7.000

06/09/2022

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya activo los calendarios de pago para septiembre y además hubo cambios en el pago del bono de $7000 que cobran algunos beneficiarios de este organismo.

Cambios en el pago del bono

Índice
  1. Cambios en fecha de pago del monto extra
    1. ¿Quiénes cobran el bono de 00?
  2. Intento de asesinato a Cristina Kirchner
    1. Modifican calendario por cambios en el pago del bono

Cambios en fecha de pago del monto extra

Se trata de la medida económica que anunció la directora ejecutiva del organismo previsional, María Fernanda Raverta a mediados del mes de agosto, cuando daba a conocer el pago del monto extra Anses de 7000 pesos que puede ir disminuyendo hasta los 4000, dependiendo de los ingresos de cada titular.

Advertisement

Según lo mencionado por la directora de Anses “A partir de septiembre, ninguna jubilación quedará por debajo de los 50.000 pesos. Con este anuncio, además, garantizamos previsibilidad para lo que resta del año y continuamos protegiendo los ingresos de las familias argentinas”.

Debido al repentino feriado que se estableció por el intento de asesinato a la vicepresidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner se realizaron cambios en el pago del bono. El mismo se comenzó a liquidar con una demora de un día hábil, el lunes, 5 de septiembre un

¿Quiénes cobran el bono de $7000?

El bono de 7000 pesos está destinado a los Jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino); Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM); Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Invalidez y para madre de 7 hijos o más; también, a beneficiarios de pensiones graciables que cobran mediante la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Advertisement

Intento de asesinato a Cristina Kirchner

En la noche del jueves, 1.º de septiembre un hombre intentó atentar contra la vida de la vicepresidente de nuestro país cuando llegaba a su domicilio, en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. El sujeto fue detenido inmediatamente. Un oficial de la policía lo mío previamente cuando están su automóvil Chevrolet, estacionado cerca del lugar, el cual tampoco contaba con patente.

El arma con el que intentó realizar el hecho delictivo era una Bersa 380 con el cargador y él no fue encontrada a pocos metros del lugar. Según los testigos y cómo se puede ver en el video que circulan en los medios y las redes sociales, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner ingreso al círculo de personas que la rodeaba y alcanzo apuntarle en la sien.

Debido a este hecho, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, esa misma noche, minutos antes del viernes hizo una cadena nacional grabada, en la que estableció un feriado para reflexionar.

Advertisement

Modifican calendario por cambios en el pago del bono

Pensiones no Contributivas

Documentos terminados enCobraran el día
001 de septiembre de 2022
101 de septiembre de 2022
Feriado por atentado a Cristina
205 de septiembre de 2022
305 de septiembre de 2022
405 de septiembre de 2022
505 de septiembre de 2022
606 de septiembre de 2022
706 de septiembre de 2022
807 de septiembre de 2022
907 de septiembre de 2022
5/5 - (1 voto)

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir