Cobrar beca progresar: ¿Como constar si cobras el AUMENTO del 40% este mes?

Por Admin / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

Becas Progresar: Consulta si este mes vas a cobrar con el aumento del 40% y qué día

Los estudiantes beneficiados pueden cobrar Beca Progresar, los cuales en el mes de septiembre percibirán un incremento del 40 por ciento, dependiendo de lo informado mediante el Gobierno Nacional.

Cobrar beca progresar

Dependiendo de lo anunciado por el Presidente Mauricio Macri a partir del noveno mes del año, los alumnos que cobran las Becas Progresar con un aumento del cuarenta por ciento.

Anses da aumento a las Becas Progresar

Para cobrar Beca Progresar del cuarenta por ciento, no se requerirá de ningún tipo de tramite previo. A su vez, cabe mencionar que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no ha dado a conocer hasta el momento las próximas fechas de pago para los haberes de dicha ayuda social.

Se recuerda que esta prestación es abonada por la Anses a todos aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que estén terminando sus estudios primarios, secundarios y terciaros. También se les abona a quienes sean universitarios con la posibilidad de extender la edad hasta los 30 años de edad según la carrera elegida.

Con respecto al monto a cobrar Beca Progresar con el cuarenta por ciento de aumento que anuncio el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, hasta el momento no esta claro, ya que cada pago depende del nivel que se esté cursando.

Si se desea saber cuándo se va a cobrar en el mes de septiembre, pueden acceder a este link  y llevar a cabo estos pasos:

  • Primero deberán poner el Número De Cuil o Beneficiario.
  • A continuación, hay que colocar el Número de Seguridad que se puede ver en la imagen.
  • Solo resta hacer un simple clic en «Consultar» y de forma automática se les va a informar fecha y lugar de cobro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.