Como acceder a las tablets gratis 2023 en enero

03/01/2023

Advertisement

Algunos beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tendrán la posibilidad de acceder a una tablets gratis 2023 en enero. Se trata del programa que maneja el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

tablets gratis 2023 en enero

Índice
  1. ¿Quiénes pueden recibir una Tablet del Gobierno?
    1. ¿Se entregan tablets gratis 2023 en enero?
    2. ¿Quiénes pueden acceder?

¿Quiénes pueden recibir una Tablet del Gobierno?

El organismo previsional que conduce María Fernanda Raverta ha comenzado el martes 3 de enero con las liquidaciones correspondientes para dicho mes, siendo este el segundo mes del trimestre que fue actualizado según la ley de movilidad jubilatoria en diciembre.

Advertisement

A su vez, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) otorga algunos beneficios a los actuales titulares de programas sociales que otorga Anses.

¿Se entregan tablets gratis 2023 en enero?

Se trata del Plan Conectando con Vos, el cual permite que los beneficiarios tengan la posibilidad de acceder a dispositivos gratuitos, con el objetivo principal de que los sectores más vulnerables puedan acceder a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Se encuentra vigente desde hace dos años y funcionara hasta abril del 2023, o bien, hasta que no haya más dispositivos disponibles.

Advertisement

¿Quiénes pueden acceder?

Van a poder acceder al Plan Conectando con Vos algunas beneficiarias de Anses. Este es un plan federal de inclusión digital que busca el desarrollo social por medio del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Actualmente cuentan con un total de 140 mil dispositivos y un presupuesto de 3.500.000 de pesos. A las tablets gratis del Gobierno van a poder acceder los siguientes grupos de beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social:

  • Jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino)
  • Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Beca Progresar)
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Seguro por Desempleo
  • Trabajadores en relación de dependencia
  • Monotributistas
  • Asignación Familiar por Hijo (AAFF)
4.2/5 - (8 votos)

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir