Como pedir los Descuentos en supermercados en ANSES?

Por Admin / hace 5 meses / 4 Comentarios ».

Hasta 25% de descuento en supermercados, electrodomésticos y calzado para Beneficiarios de ANSES

Hace unos meses se comenzaron a aplicar descuentos en supermercados en Anses, son un total de 5475 comercios adheridos en todo el país al programa Beneficios Anses. Entérate acá quienes van a poder acceder y cuáles son las modalidades de reintegro.

Descuentos en supermercados en ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer la cantidad de comercios que se adhirieron al programa de Beneficios Anses, en los que se podrán obtener bonificaciones hasta el 25 por ciento para las compras que se efectúen con la tarjeta de débito bajo dos modalidades:

  • En línea de caja:el descuento en el momento en que se esté abonando la compra. Se les otorga en compras que paguen con la tarjeta de débito de la cuenta en la que el beneficiario cobra sus haberes mensuales, se aplica sobre el precio final de la misma, no posee tope de reintegro, y tanto los días y los productos en los que se utiliza dependen del acuerdo con cada comercio.
  • El 10% de reintegro en la cuenta bancaria: Este tipo de descuentos en supermercados en Anses se aplica en las compras que se efectúen los días lunes, sobre el monto total del ticket, este, en cambio posee un tope de reintegro de mil pesos por transacción. Dentro de los siete días hábiles de luego de que se haya hecho la compra, el beneficiario percibirá en su cuenta el reintegro del 10 por ciento.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) han destacado que el 48 por ciento de todos los locales que ya son parte del programa de Beneficios Anses son supermercados, lo siguen los locales con artículos para el hogar en un 17 por ciento y un 8 por ciento de los mismos corresponden al rubro de indumentaria. El resto se encuentra dividido en lo que son farmacias, iluminación, corralones de materiales para la construcción, línea blanca, informática, viaje y turismo, entre otros rubros.

Con respecto a los descuentos en supermercados en Anses, en la provincia de Mendoza, por ejemplo en WalMart se aplica un 15 por ciento de descuento los días lunes en los productos de las marcas propias, como Great Value y Equate, y el tope es de 300 pesos por cada cliente.

Por ejemplo, en Coto también se aplican descuentos del diez por ciento de lunes a jueves, que no es acumulable con otras promos. Se excluyen los electrodomésticos, carnicería, harina, aceite, productos de ciertas bodegas, yerba, azúcar y Precios Cuidados. A estos se les suman también algunas gaseosas, cervezas y lácteos también.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.