Que es el Nuevo Programa de Beneficios ANSES?

Por Admin / hace 10 meses / 12 Comentarios ».

Nuevo Programa de Beneficios ANSES: ¿Que es y como ser Beneficiario?

A través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) por medio de la Resolución 2/2019 se procederá a crear el Programa de Beneficios ANSES.

Programa de Beneficios ANSES

El Programa de Beneficios ANSES básicamente consiste en descuentos  y promociones que se aplicaran a las compras que hagan los beneficiarios de las siguientes prestaciones sociales con su tarjeta de debido:

  • Jubilados y Pensionados.
  • Pensiones No Contributivas (PNC).
  • Asignación Universal por Embarazo para Protección Social.
  • Becas PROGRESAR.
  • Programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
  • Asignación Universal por Hijo.
  • Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
  • Prestación por Desempleo.

Con el objetivo principal de optimizar la calidad de vida de los beneficiarios que anteriormente mencionamos, es que se ha decidido implementar un programa de beneficios que les brindara promociones y / o descuentos por medio de la red de comercios adheridos al Programa de Beneficios ANSES.

Para que se puedan aplicar estos descuentos en los comercios que se ha adherido al programa, el pago de la compra tendrá que ser llevado a cabo con las tarjetas de débitos bancarias u otro medio de pago electrónico que se utiliza hoy en día para cobrar sus prestaciones y los que en un futuro la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) disponga.

Que ofrece el Programa de Beneficios ANSES

Los beneficios, los descuentos y las promociones se harán en relación a los rubros que se han acordado con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y los mismos se van a implementar en las líneas de caja o por medio del reintegro en las cuentas bancarias, o medio de pago equivalente, por medio de los cuales los beneficiarios cobran mensualmente sus prestaciones.

A su vez, además de los descuentos se accederá al programa de Reintegro del IVA por haber comprado con las tarjetas de débito en los comercios adheridos, siendo hasta una

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.