Preguntas Frecuentes sobre como solicitar el Préstamo Mejor Hogar de $65000

Por Admin / hace 2 años / 34 Comentarios ».

Preguntas Frecuentes sobre como solicitar el Préstamo Mejor Hogar de $65000

Desde que se ha anunciado la posibilidad de solicitar el Préstamo Mejor Hogar de $65000 pesos para poder comprar materiales para la construcción y los espectaculares descuentos en artículos para el hogar, que existen en los corralones adheridos a los dichos prestamos, han surgido miles de dudas, consultas y cuestiones sobre estos, por eso haremos un listado de las consultas frecuentes que nos llegan a nuestra bandeja de entrada.

solicitar el Préstamo Mejor Hogar de $65000

Como ya deben saber, los préstamos estarán destinados a todos aquellos, siempre que alcancen los cupos, que tengan que ampliar, refaccionar o modificar una vivienda.

  1. ¿Quiénes pueden solicitarlos? Los préstamos personales para los materiales de construcción van a estar destinados para beneficiarios la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones y pensiones. Estos préstamos no van a estar disponibles para los que cobren el SUAF, Becas Progresar, el Préstamo por Desempleo, Asignación por Prenatal, etc.
  2. ¿Cuánto dinero se podrá pedir? Se va a poder solicitar cuatro tipos de préstamos de 65.000 pesos, 30.000 pesos, 12.000 pesos y 6.500 pesos.
  3. ¿Qué se puede solicitar en los corralones con los diferentes Préstamos Mejor Hogar?:

Como solicitar el Préstamo Mejor Hogar de $65000 pesos

Se deberá destinar a la construcción de paredes, que serán alrededor de 6, para pintura para más de 5 ambientes de medidas estándar. Por otro lado, el crédito más alto que va a entregar el gobierno que incluye las conexiones eléctricas, hasta un total de diez entradas, de gas natural o garrafas, cloacas por medio de veinte metros lineales, para la grifería para los baños, ante baños, lavaderos y cocinas.

Préstamo de 30.000 pesos: Destinado a la carpintería, cielorraso, paredes de durlock, la mampostería, contrapisos, terminación de paredes, pintura para interiores, artefactos para el baño y cocina, las salidas de las cloacas, conexiones de agua fría, chapas para el techo de hasta 50 metros cuadrados.

Préstamo de 12.000 pesos: Estará orientado a la instalación de dos marcos de aluminio ya sea ventanas o puertas, cielorraso, para levantamientos de paredes durlock, la mampostería, carpetas, pintura para el interior, conexiones eléctricas hasta dos entradas, revoques simples para el interior, amueblamientos de baño y cocina con las cañerías incluidas, el piso de cerámica para hasta 4 habitaciones, cerámicos para las paredes y agua fría.

Préstamo de 6.500 pesos: La línea de préstamos orientadas para colocar los marcos de aluminio, cielorraso para hasta 2 habitaciones, levantamiento de paredes integradas de durlock, la mampostería, contrapiso, los revoques para hasta 3 habitaciones, cerámica para los sanitarios, conducción de agua fría, las rejillas de salidas de aire, reparación de calefactores y colocación de grifería al exterior, los desagües, sellado de goteras (spanding y cumberas).

34 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.