Tramites ANSES | Consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por hijo

Por Admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por hijo?

Para los beneficiarios es muy importante consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación universal por hijo. Y aquí sabrán como hacerlo por medio de Internet o por cajero automático.

Para todos aquellos que cuenten con tarjetas de débito de las Redes Banelco u otro Banco que este asociado que cuenten con Homebanking y que deseen consular sobre el haber mensual de la asignación Universal por Hijo. Van a poder hacerlo por medio del Homebanking si lo tuvieran o desde un cajero de Red Link accediendo con su tarjeta de la asignación Universal por Hijo y seleccionando la opción de Consultar Saldo.

Es posible consultar el monto de la arjeta de la AUH por teléfono?

Al respecto de consultar el saldo de la tarjeta de la AUH todos aquellos que cuenten con las tarjetas de débito de la Red Link van a poder hacer la consulta del monto de la misma accediendo al Homebanking o yendo a un cajero de dicha entidad financiera, hace varios años era posible hacerlo llamando al número del banco, pero actualmente son las únicas opciones que se poseen.

De este modo, es como se puede consultar el monto de la tarjeta de la Asignación universal por hijo. Todas aquellas personas que cuenten con una tarjeta de débito para el cobro de la Asignación Universal por Hijo, van a poder consultar también los últimos movimientos de la tarjeta y el saldo que se encuentra disponible a través del Homebanking de su banco o del cajero automático.

Al momento de elegir por el tipo de la tarjeta, al beneficiario tiene que seleccionar Visa Social y después, acceder al número de la tarjeta de débito. Una vez ingresado podrá consultar el Saldo con normalidad las veces que sea necesario.

¿Hay alguna otra forma para consultar el Saldo?

Hasta el momento existen solo las dos anteriores, en caso de que surgiera alguna nueva opción se les informaría en el mismo comunicado. La opción mas sencilla es dirigiéndose al cajero automático, es la forma mas rápida y eficaz para hacerlo sin inconvenientes. Recordamos tomar todas las medidas cautelares a la hora de manipular el cajero automático o el Homebanking a la hora de consultar su saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.