Beneficios ANSES: Descuentos en artefactos para el hogar. ¿Cuales son y como obtenerlos?

Por Admin / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Anses Beneficios: Conoce los descuentos en artefactos para el hogar

El Gobierno se encargó de lanzar unas nuevas y muy buenas medidas para reactivar el consumo de nuestro país, uno de estos son descuentos en artefactos para el hogar, descuentos en supermercados, entre otros.

Descuentos en artefactos para el hogar

Estas medidas de las que les hablamos son las pertenecientes al programa de Beneficios Anses. Se trata de una red de descuentos que se destinan a las compras que se efectúen con la tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo previsional deposita de forma mensual los haberes. Los descuentos son de hasta el 25 por ciento.

Al beneficio de descuentos en artefactos para el hogar van a poder acceder todos aquellos que sean jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por vejez, Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas (PNC) por Madres de 7 Hijos, Asignaciones Familiares (AAFF), Becas Progresar, Pensiones No Contributivas (PNC) por invalidez, Prestación por Desempleo, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Beneficios Anses comercios adheridos al programa

Entre los comercios que se han adherido se encuentran el rubro de indumentaria, Línea Blanca, Iluminación, Corralones de Materiales para la Construcción, Farmacias, Supermercados, Electrodomésticos y Viajes y turismo. Por su parte, se incluirán descuentos en Medicamentos de Primer Nivel, pero por el momento este solo se destina a los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa que se abarca a una enorme variedad de rubros adheridos al programa Beneficios Anses. Los descuentos, en los supermercados u otros rubros se efectuaran en línea de caja o con un 10 por ciento de reintegro, esta última alternativa dependerá del comercio.

Entre las cadenas electrónicas se encuentran Frávega, Garbarino y Ribeiro. El primer tendrá descuentos del 10 por ciento con un tope de mil pesos por compra, en productos seleccionados todos los días. Mientras que Garbarino y Ribeiro, solo harán descuentos los días lunes.

Asimismo, todos los supermercados que participan actualmente del programa son La Anónima, DÍA, Carrefour y Coto. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dicen que pronto se sumarian a esta lista los comercios Jumbo, Disco, Toledo, Vea y otras cadenas del interior.

Además de haber descuentos en artefactos para el hogar también hay descuentos en casas de deportes como Adidas, Sportline, Moov, Dexter, Nike y Stock Center. A su vez, se efectuaran descuentos en informática, Farmacias (como en Farmacity) y Colchonerías.

Para más información precisa, no duden en acceder a la web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en www.anses.gob.ar o bien desde este link que los lleva directamente al sitio donde se refieren al detalle del programa Beneficios Anses: https://www.anses.gob.ar/beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.