Fecha de cobro Tarjeta Social AGOSTO

Por Admin / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Tarjeta Social en Agosto: ¿Cuándo cobran los Beneficiarios?

Ya se sabe la fecha de cobro Tarjeta Social Agosto de 2019. Se trata de la ayuda social que da el Gobierno de la Provincia de Córdoba ofrece a las familias y consta de una tarjeta con mil pesos para la compra de alimentos y acceder a otros beneficios.

Fecha de cobro Tarjeta Social AGOSTO

Es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social que les emite un dinero mensual para la compra de alimentos pertenecientes a la lista de la canasta básica alimentaria, y que es depositado mes a mes.

En el caso de los beneficiarios, tendrán su fecha de cobro Tarjeta Social agosto de 2019 para el martes 13.

El programa también alcanza a las personas adultas mayores, que en el mes de agosto podrán hacer uso de su importe mensual de la Tarjeta Social el viernes 9.

El monto mensual que se les depositara en las cuentas bancarias de los beneficiarios aumenta a mil pesos y van a poder comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan del sistema de Posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Dejando clara la fecha de cobro Tarjeta Social de agosto, ante dudas o consultas, van a poder dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social, que se ubica en Av. Vélez Sársfield 2311 de lunes a viernes de 8 a 17. 

Sino, otra alternativa es comunicándose telefónicamente a los números 051 468 8575 o 468 8500 interno 8012, para los beneficiarios que sean de capital, y para los del interior de la provincia a las líneas 0351 468 8551.

Cuales son los Requisitos y como tramitar la Tarjeta Social

Para tramitar la Tarjeta Social y conocer los requisitos podrán hacerlo Aquí: Inscribirse en la Tarjeta Social. Recordamos que esta Tarjeta esta destinada únicamente a todos los Ciudadanos de la Provincia de Cordoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.