Información de los PRESTAMOS ANSES 2019 ACTUALIZADA | Nuevas Modificaciones de los PRESTAMOS ANSES

Advertisement

Últimos Detalles de los Nuevos PRESTAMOS ANSES 2019 con informacion ACTUALIZADA, Montos y Cuotas

El gobierno ya lanzó las nuevas modificaciones de los Prestamos Anses que tienen como destinatarios a los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), titulares de la Asignación universal por Hijo (AUH) o del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y para la Pensión No Contributiva (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Nuevas Modificaciones de los PRESTAMOS ANSES

Siendo parte de las nuevas medidas destinadas al fomento del consumo se ha relanzado la nueva edición de los Prestamos Anses a los que se les ha incrementado el importe de los beneficiarios potenciales que podrán solicitarlos y también los plazos para el repago de dichos préstamos.

Advertisement

Nuevas modificaciones de los Prestamos Anses anunciadas por Macri

Esta nueva línea de Créditos se podría utilizar para el refinanciamiento de los prestamos anteriores y / o cancelar la deuda que se ha contraído previamente con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)

Los fondos que se han solicitado, dependiendo de la prestación que se cobre, se podrá reintegrar en 24, 36, 48 y 60 cuotas, cuyo Costo Financiero Total rondara entre el 44 y el 50 por ciento.

Estos son los detalles de los nuevos Préstamos ANSES

1) Jubilados: este grupo de beneficiarios van a tener la posibilidad de pedir hasta 200 mil pesos a reintegrar en 24, 36, 48 y 60 cuotas. La tasa de interés ira desde el 44 por ciento hasta el 50 por ciento, dependiendo de la elección del jubilado. Lo podrán solicitar todos aquellos jubilados de hasta 90 años de edad.

Advertisement

2) Pensiones no contributivas: las nuevas modificaciones de los Prestamos Anses para estos beneficiarios son que podrán pedir hasta 70 mil pesos y devolverlos en 24, 36, 48 o 60 cuotas. La tasa de interés prevista para el reintegro es del 44,68 por ciento hasta 50,85 por ciento, dependiendo de los plazos del préstamo.

3) Beneficiarios de la Asignación universal por Hijo: Se podrá pedir hasta 12 mil pesos por cada niño, a reintegrar en 24 o en 36 cuotas.

4) Beneficiarios de Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF): Tendrán la posibilidad de pedir 12 mil pesos por cada hijo a devolver en 24 o 36 cuotas, pero no podrán acceder a estos, aquellas madres que hayan hecho el formulario Madre.

Advertisement
Advertisement

3.7/5 - (4 votos)
  1. sabrina dice:

    yo cobro pension por mi hijo soy la apoderada porque en noviembre cumple los 18 pero tiene una hija y cobra la asignacion en su tarjeta se podra hacer el prestamo o tendra que esperar cobrar el su sueldo cuando cumpla los 18 años .

  2. Rocio dice:

    Hola yo hace 2 años atrás hice el papel de madre soltera.pero ya hace como un año que trabaja en blanco.si perteneciendo a lo de madre soltera?

  3. Ceci dice:

    Pero si se pide $12000 por cada hijo,y si una persona tiene 4 hijos cuanto le descuentan,sacando el prestamo en 24 cuotas.

  4. Quiero pedir el cred nuevo...como hago

  5. jorge dice:

    hola buenas, una pregunta pensión no contributiva. o pension por invalidez , cuanto es el monto maximo que puede tener uno ? si me pueden contestar por favor gracias

  6. Pamela dice:

    Y para los papás que cobran asignación todavía no se puede intentamos pero no nos da

  7. Marianela villarino dice:

    Hola quisiera saber que tengo que hacer para sacar el nuevo prestamo

  8. Jorge salva dice:

    Y si no se presentó el certificado de escolaridad en el 2018? No me van a dar el préstamo ?

  9. Micalea🎵 dice:

    Me parece algo totalmente injusto no podre sacar el credito x el solo echo de ser suaf x embargo formulario madre solteras osea tmb tenemos derecho a poder gozar de este prestamo ya que es para nuestro hijos y algo muy injusto no soy la unica mama que debe pensar lo mismo

  10. José Ramón Almada dice:

    Soy monotribustista y me dicen que no cumplo con los requisitos para sacar un préstamo por mí hija. Cuál sería mí problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir