Información de los PRESTAMOS ANSES 2019 ACTUALIZADA | Nuevas Modificaciones de los PRESTAMOS ANSES

Por Admin / hace 8 meses / 10 Comentarios ».

Últimos Detalles de los Nuevos PRESTAMOS ANSES 2019 con informacion ACTUALIZADA, Montos y Cuotas

El gobierno ya lanzó las nuevas modificaciones de los Prestamos Anses que tienen como destinatarios a los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), titulares de la Asignación universal por Hijo (AUH) o del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y para la Pensión No Contributiva (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Nuevas Modificaciones de los PRESTAMOS ANSES

Siendo parte de las nuevas medidas destinadas al fomento del consumo se ha relanzado la nueva edición de los Prestamos Anses a los que se les ha incrementado el importe de los beneficiarios potenciales que podrán solicitarlos y también los plazos para el repago de dichos préstamos.

Nuevas modificaciones de los Prestamos Anses anunciadas por Macri

Esta nueva línea de Créditos se podría utilizar para el refinanciamiento de los prestamos anteriores y / o cancelar la deuda que se ha contraído previamente con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)

Los fondos que se han solicitado, dependiendo de la prestación que se cobre, se podrá reintegrar en 24, 36, 48 y 60 cuotas, cuyo Costo Financiero Total rondara entre el 44 y el 50 por ciento.

Estos son los detalles de los nuevos Préstamos ANSES

1) Jubilados: este grupo de beneficiarios van a tener la posibilidad de pedir hasta 200 mil pesos a reintegrar en 24, 36, 48 y 60 cuotas. La tasa de interés ira desde el 44 por ciento hasta el 50 por ciento, dependiendo de la elección del jubilado. Lo podrán solicitar todos aquellos jubilados de hasta 90 años de edad.

2) Pensiones no contributivas: las nuevas modificaciones de los Prestamos Anses para estos beneficiarios son que podrán pedir hasta 70 mil pesos y devolverlos en 24, 36, 48 o 60 cuotas. La tasa de interés prevista para el reintegro es del 44,68 por ciento hasta 50,85 por ciento, dependiendo de los plazos del préstamo.

3) Beneficiarios de la Asignación universal por Hijo: Se podrá pedir hasta 12 mil pesos por cada niño, a reintegrar en 24 o en 36 cuotas.

4) Beneficiarios de Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF): Tendrán la posibilidad de pedir 12 mil pesos por cada hijo a devolver en 24 o 36 cuotas, pero no podrán acceder a estos, aquellas madres que hayan hecho el formulario Madre.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.