Inscribirse en el Programa Mejor Hogar para Descuento en Materiales de Construcción

Por Admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Como inscribirse al PROGRAMA MEJOR HOGAR MATERIALES

El próximo 22 de septiembre se da por cerrado el plazo para inscribirse en el Programa Mejor Hogar, plan por medio del cual se accede a descuentos con los que se busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares que cuentan con menores ingresos.

Inscribirse en el Programa Mejor Hogar

Por medio de este programa de ANSES las familias que sean beneficiadas van a poder acceder a descuentos en materiales de construcción y gasodomésticos con el objetivo de que las familias hagan obras de refracción o ampliación de la vivienda, optimizando la calidad de vida del grupo familiar.

Quienes pueden pedir el Programa Mejor Hogar

Todas las familias para inscribirse en el Programa Mejor Hogar deberán contar ingreso totales por grupo de hasta cincuenta mil pesos, que equivale a cuatro Salarios, Mínimos, Vitales y Móviles. También aquellos con ingresos pueden ser formales o informales.

Las características del programa comprende la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el objetivo que las familias hagan obras de refacción o la ampliación de la vivienda optimizando la calidad de vida.

Lo que se busca con este programa es promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

El monto del descuento que se les otorgara luego de que la familia proceda a inscribirse en el Programa Mejor Hogar y que salgan sorteados en el primer llamado es del cincuenta por ciento del valor de la compra de los rubros que se han habilitado, con un tope de veinte mil pesos.

E monto del descuento de todos aquellos saldrán sorteados en el segundo llamado va a ser del 75 por ciento del valor de la compra de los rubros que se han habilitado, con un tope de veinte mil pesos.

El descuento va a aplicarse en línea de caja, el monto a pagar por el beneficiario al momento de la compra se va a poder hacer con cualquier medio de pago que este habilitado por el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.