Inscripción al nuevo sorteo de Procrear ¿Qué línea y cuando se sorteara?

Advertisement

Hay muchas familias argentinas que quieren saber cómo realizar la inscripción al nuevo sorteo de Procrear II. Según se ha dado a conocer se realizarán sorteos de 1800 viviendas en distritos de seis provincias del país.

inscripción al nuevo sorteo de Procrear

Confirman el sorteo de Procrear

Se ha abierto la inscripción para la nueva línea del Programa Procrear 2023. En este caso, se van a poner casi 2000 viviendas a disposición en seis provincias diferentes. Próximamente se estará realizando el sorteo y habrá nuevos favorecidos.

Advertisement

Según lo informado desde TELAM, la inscripción al nuevo sorteo de Procrear para las viviendas que se van a sortear en la Provincia de Buenos Aires estará ubicadas en las siguientes ciudades: Junín, Monte Hermoso, Baradero, Mercedes y El Palomar.

Además, también se realizará el sorteo de viviendas del Programa Procrear en:

  • Trelew, en la de Chubut
  • Río Gallegos, en Santa Cruz
  • Las Parejas, en Santa Fe.
  • Monte Maíz, Viamonte y Pascanas, en la de Córdoba
  • San Juan - La Ramada, en San Juan

Requisitos para Procrear 2023

El solicitante tendrá que:

Advertisement
  • Ser argentino o tener residencia permanente en nuestro país.
  • No ser propietario o co-propietario de ninguna propiedad ni tampoco haber sido beneficiado con ningún plan de vivienda en los últimos 10 años.
  • No contar con antecedentes comerciales o financieros negativos.
  • Tener al menos un año de experiencia laboral registrada, y lograr demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar de entre 1 y 10 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM).

Como hacer la inscripción al nuevo sorteo de Procrear

Según lo informado en la página web oficial del Gobierno Nacional el “Procrear II ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, desde una política pública de desarrollos urbanísticos y nuevos espacios públicos e infraestructura que permitan mejor conectividad”.

Por otro lado, al respecto de la inscripción se informa que la “nómina de las personas habilitadas para participar en cada sorteo de Casa Propia y Procrear II, incluye a quienes superaron las validaciones de datos según los criterios establecidos en Bases y Condiciones. Una vez realizado el sorteo, se accederá al listado de resultados. De ser seleccionados/as, los/as participantes obtendrán el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito”.

Por otro lado, ganar el sorteo implica el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito, pero no se encuentra asegurada la efectiva obtención del mismo, esto se debe a que estará sujeta el cumplimiento de las políticas y las condiciones crediticias de cada solicitante.

Advertisement
Advertisement

Califica esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir