Inscripción en Capacitación Gratis en Oficios de Anses

Por Admin / hace 3 años / 14 Comentarios ».

Como realizar la Inscripción en Capacitación Gratis en Oficios de Anses

A través del El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se les brinda a las personas cursos en distintos oficios por medio de un conjunto de Instituciones de Formación Profesional. No dudes más y comenzó tu inscripción en capacitación gratis en oficios de Anses, te comentaremos como hacerlo.

Capacitación Gratis en Oficios de Anses

Si aún no sabes de qué se trata, pues estos son cursos que se articulan con la demanda de los sectores productivos y las necesidades de formación de los trabajadores ocupados y desocupados. Las personas además se pueden anotar en distintos cursos o capacitaciones, las mismas pueden ser:

  • Construcción.
  • Carpintería.
  • Software
  • Mecánica del automotor.
  • Metalmecánica.
  • Pastelería.

Y si no te gustan algunos de los mencionados no dudes en consultar porque hay más capacitaciones y cursos que te pueden ayudar a conseguir trabajo o bien, ser tu propio jefe y comenzar tu emprendimiento como autónomo. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

La inscripción se puede hacer en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral o en la Oficina de Empleo más cercana a tu hogar, si no sabes donde es la podes Googlear de forma rápida y sencilla, para saber cómo llegar y comenzar con tu inscripción en capacitación gratis en oficios de Anses.

Tenes ganas de hacer un curso o capacitarte en un oficio que te ayude a obtener un empleo genuino, de calidad y bien pago, no dudes y busca el Centro de Formación más cercano.

Para más información también te podrás dirigir de forma personal a la Oficina o Gerencia de Empleo más cercana, o comunicarte de forma telefónica al número 0800 222 2220.

14 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.