Plus Pagos: Nueva Billetera Electrónica para cobrar ANSES

Por Admin / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

La Anses incorporó una billetera electrónica para sus prestaciones

Por medio de un convenio con la Empresa Plus Pagos, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) facilitara a los beneficiarios la Nueva billetera Electrónica para cobrar Anses o planes sociales tales como la Asignación universal por Hijo.

Nueva Billetera Electrónica para cobrar ANSES

La Anses ya ha firmado el convenio con la empresa Plus Pagos para que se comience a implementar la billetera electrónica como método de pago para las prestaciones de la Seguridad Social.

A partir de este mes, todos aquellos beneficiarios que manifiesten tener la voluntad de cobrar sus haberes por medio de este nuevo medio van a disponer de una Clave Virtual Uniforme o CVU para hacer todo tipo de operaciones.

Anses paga AUH con billetera de Mercado Libre o Pago Plus

Con esta Nueva billetera Electrónica para cobrar Anses se van a poder abonar impuestos, hacer recargas a los teléfonos celulares y tarjetas de transportes, así como también hacer transferencias, compras mediante el código QR en más de 10 mil comercios que están habilitados o dirigirse a las más de 1.200 agencias de cobranza de Plus Pagos para llevar a cabo una extensión rápidamente, solo con el teléfono celular y sin tener la necesidad de contar con la tarjeta de débito.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) han dicho que «Firmamos este convenio que nos permite ofrecer una opción más segura, rápida y simple para que cobren sus prestaciones de ANSES».

Mediante el uso de la Nueva billetera Electrónica para cobrar Anses o planes sociales por Pago Plus, podrán hacer muchas cosas como las nombradas más arriba. Pero para pedir el cobro a través de esta modalidad, tendrán que acceder a www.anses.gob.ar, ir a Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social, seccionar en la opción Cobros o bien, comunicándose por teléfono a la línea 130 o yendo personalmente en cualquier oficina de la ANSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.