Nuevo Bono para la Asignación universal por hijo

Por Admin / hace 5 meses / 1 Comentario ».

ALBERTO FERNÁNDEZ analiza dar un aumento o bono especial para la AUH para afrontar la Crisis que esta produciendo el Coronavirus

Habrá un posible nuevo Bono para la Asignación Universal por Hijo (AUH) dependiendo de lo que dijo Alberto Fernández este lunes, el monto aun no estaría determinado.

nuevo Bono para la Asignación Universal por Hijo

El aumento es para afrontar la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo que ha sido dispuesto por el Gobierno Nacional en todos los niveles de educación.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández anticipo que el gobierno podría incrementar el monto otorgando un nuevo bono especial para la Asignación Universal por Hijo (AUH) después de anunciar la suspensión de clases hasta el último día del mes de marzo en todos los niveles por la pandemia del Coronavirus.

Al respecto del nuevo bono para la Asignación Universal por Hijo (AUH) el presidente dijo que «Estamos analizando corregir la asignación», sin dar más precisiones ni detalles. «Mañana (por el lunes) va a estar resuelto», indico.

Sin adelantar números, el presidente dijo que la Casa Rosada estaría analizando un incremento debido a que los beneficiarios del programa deberán afrontar más gasto por la suspensión de clases y porque ahora, estos días, los niños permanecerán en casa.

Hoy en día, la Asignación Universal por Hijo (AUH) tiene un monto de 3100 pesos luego del último incremento otorgado por el Gobierno el pasado mes de febrero. Fernández dijo que «No queremos que esto se convierta en un padecimiento mayor para los que peor están porque si se quedan con los chicos en la casa seguramente necesitarán más recursos».

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.