Pago del subsidio de $10000: Planean pagar dos meses juntos

Por Admin / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

El Gobierno de la Nación analiza el PAGO DOBLE del Ingreso Familiar de Emergencia

Como saben, ya se confirmó el pago del subsidio de $10000 para el mes de mayo. El Presidente de la Nación, Alberto Fernández anuncio el viernes pasado, acompañado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que continua el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo.

Pago del subsidio de $10000

Para traerle tranquilidad ante esta nueva extensión de la cuarentena, se garantizó la continuidad de las asistencias que el estado está dando a empresas, trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad que son quienes peor la están pasando.

Pago del IFE en mayo del 2020

Entre las medidas, han destacado que se renueva el decreto que vence a fines de mes que prohíbe despidos y el pago del pago del subsidio de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia. Para el este último, se encuentran analizando que aquellas personas que no han cobrado el subsidio de dicha cantidad por demoras, perciban el monto de dos beneficios en la próxima acreditación de haberes.

Demoras en el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Esta propuesta está siendo analizada por la nueva directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta, se encuentra bajo estudio. Las demoras en el cobro han sido justificadas por el Presidente en la dificultad que han encontrado de determinar si una persona esta apta cuando es un trabajador informal, por falta de información o que la misma esta incorrecta.

Ampliaron además que el pago del subsidio de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia, el mandatario dijo que llegó a 3,5 millones de personas de las 8 millones a las que les corresponde hacerlo.

Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta y también Axel Kicillof comunicaron sus intenciones de comenzar a abrir actividades comerciales de las diferentes “ramas de la producción”. El lunes próximo empezaran a elevar las propuestas, que han contado con protocolos que prioricen la seguridad y la salud de todos y cada uno de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.