PRÉSTAMOS ANSES 2019: Novedades para AUH, SUAF, jubilados

Por Admin / hace 1 año / 59 Comentarios ».

PRÉSTAMOS ANSES 2019: Novedades para AUH, SUAF, jubilados

A través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) han ampliado los sistemas de ingresos a los prestamos Anses 2019 y más facilidades para que se pueda obtener uno de hasta 80 mil pesos en el caso de jubilados y pensionados.

PRÉSTAMOS ANSES 2019

Les traemos novedades de último momento que respectan a los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que requieran de la solicitud de un préstamo personal que este organismo emite desde hace ya uno años, los cuales al comienzo se denominaban préstamo Argenta.

La solicitud dependerá de la prestación percibida, ya que por ejemplo la Asignación Universal por Hijo o el Sistema Único de Asignaciones Familiares deberá tramitarlo desde la web de la Anses y en el caso de los jubilados, pensionados, Pensiones no Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) solo de forma personal en una delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Préstamos Anses 2019 para Asignaciones Familiares (AUH – SUAF)

Una novedad es que hasta la semana pasada solo podían acceder a los nuevos Préstamos Anses las madres que tenían a cargo a sus hijos, sin importar si cobraban la Asignación Universal por Hijo o el Sistema Único de Asignaciones Familiares, pues ahora podrán solicitarlos aquellos padres que tienen a cargo a sus hijos.

Los cambios que se han dado se deben a la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Nación, quienes pidieron ampliar este beneficio para los padres titulares de estas ayudas sociales.

Los montos, las cuotas y la relación cuota e ingreso, es la misma, el monto máximo es de 6500 pesos por niño.

Préstamos Anses 2019 para Jubilados y pensionados

Debido a que este grupo, siendo uno de los más grandes, no han sido beneficiados con un bono de fin de año, la demanda de los prestamos Anses aumento considerablemente. Esto aparejo dos fenómenos, uno bueno y uno malo.

Primero daremos la mala noticia, y se debe a que como motivo de la cantidad de adultos mayores que han pedido dinero, han aumentado los estafadores y prestamistas usureros que se hacen pasar por delegados de la Anses pero en verdad son fraudes que los enganchan y vulneran.

La buena noticia para este grupo es que los préstamos de 80 mil pesos continuaran vigentes y las cuotas seguirán iguales.

59 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.