Programa AlimentAR: Las Tarjetas Alimentarias empiezan a entregarse en Concordia

Por Admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Programa AlimentAR: Donde comenzaran a entregarse y cuando las Tarjetas Alimentarias

Alberto Fernández dijo durante una entrevista con uno de los canales nacionales más conocidos cuales son las medidas económicas y sociales en las que el programa alimentar es una de las ideas principales entre otras que mencionaremos luego.

Programa AlimentAR

Dentro de estas medidas e presidente confirmo que las tarjetas alimentar se comenzarían a emitir esta semana, y así fue, en Concordia, Entre Ríos, cuya localidad é dijo es en las que más pobreza hay. Hoy, en marco de la entrega de esta tarjeta Telefe fue a dicho lugar y una enorme fila de beneficiarios recibió su tarjeta ya habilitada para hacer las compras.

Alberto dijo que “Concordia  es la ciudad que más pobreza tiene. Ahí son 6.500 tarjetas (del programa alimentar). Esa ciudad a partir de ese momento va a movilizar 35 millones de pesos en consumos de alimentos nuevos. Es una gran movilización para una economía como la Concordia y se va a ir extendiendo por todo el país”.

De esta forma se va a empezar a implementar, por parte del Ministerio de Desarrollo Social, el nuevo plan alimentario y los importes van a ser los siguientes, que estarán disponibles ni bien se les emita la misma.

  • A mujeres en estado de gestación a partir de los 3 meses y / o quienes tengan un hijo a su cargo menor de 6 años de edad le abonaran 4000 pesos por mes
  • Quienes tengan dos o más hijos cobraran 6000 pesos por mes.

Ese dinero del programa alimentar se va a sumar a los otros ingresos que perciba los beneficiarios alcanzados por el plan Contra el Hambre, sea la Asignación Universal por Hijo (AUH), un plan social nacional o provincial o cualquier otro tipo de retribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.