Que significa "Existe un preacuerdo en curso" cuando se pide el Préstamo

27/08/2018 - Actualizado: 23/10/2018

Advertisement
Índice
  1. Que significa "Existe un preacuerdo en curso" cuando se pide el Préstamo
    1. Como se pide el prestamo Anses:

Que significa "Existe un preacuerdo en curso" cuando se pide el Préstamo

Muchos preguntan qué significa “Existe un preacuerdo en curso” cuando se pide el préstamo, esta es una de las leyendas o mensajes que suelen aparecer a todos aquellos que solicitan el crédito. Aquí te diremos que hacer. Los nuevos préstamos que son emitidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) son para titulares de Jubilaciones, Pensiones y Asignaciones Familiares (AAFF).

Existe un preacuerdo en curso

Además de “Existe un preacuerdo en curso” cuando se pide el préstamo, muchos de los que los han solicitado han tenido dificultades también, y hasta otro tipo de errores o leyendas, como por ejemplo "Existe un preacuerdo en curso". No esta demás aclarar que esto solo le ha solicitado a aquellos que han repetido más de una vez la solicitud más de una vez y al querer dar por finalizado el trámite, le aparece este mensaje en pantalla.

Como se pide el prestamo Anses:

Se puede hacer de forma presencial desde cualquier sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), presentándose el día del turno que deberá ser solicitado con anticipación llamando al 130 o en www.anses.gob.ar en la sección de turnos, el día del mismo ir con el DNI (Documento Nacional de Identidad) y el CBU en el que desean que se les deposite el mismo.

Advertisement

Y a través de Internet. Solo para aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) o el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) siguiendo estos pasos:

  1. Acceder a la sección “Mi ANSES” con Clave de Seguridad Social en www.anses.gob.ar.
  2. Si es necesario se tendrá que actualizar la información personal y de contacto (e-mail, teléfono y domicilio) desde el ícono de "Datos de domicilio y contacto" que se encuentra el margen superior derecho.
  3. Luego ir a la opción “Argenta / Quiero mi Crédito" a través del menú de la izquierda. Ahí se tendrá la posibilidad de leer los lineamientos generales para la solicitud de un préstamo.
  4. En esa misma pantalla se deberá rellenar el campo "Trámite N°/Of. Ident." con el número que se ve en la parte inferior del frente del DNI (Documento Nacional de Identidad).
  5. Luego se verán todos los datos de los hijos, que dará la posibilidad de solicitar el préstamo, de ver cuáles serán los montos y plazos disponibles.
  6. En el cuadro que se verá a continuación, colocar el monto del crédito, seleccionar la cantidad de cuotas y presionar "calcular".
  7. Luego hacer un clic en "continuar" y rellenar un formulario web con cuatro casilleros para tildar. Se tendrán que aceptar todos los términos y condiciones para dar por concluido este pasó final.
  8. Luego se visualizara la constancia del trámite finalizado.

Advertisement

Advertisement

Califica esta publicación
  1. Estela dice:

    A mo me apareció eso ya existe un preacuerdo en curso q quiere de si que me las dan o no el prestamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir