Raverta informo sobre el Complemento para Beneficiarios de las Asignaciones familiares

18/10/2021

Advertisement

En octubre se efectiviza el pago del complemento para beneficiarios de las Asignaciones Familiares que cobren por sus hijos de hasta 18 años de edad. El importe duplicara el monto que estaban cobrando actualmente.

Complemento para Beneficiarios de las Asignaciones familiares

Índice
  1. ¿Quiénes reciben el pago doble de Anses?
    1. Nuevo complemento para beneficiarios de las Asignaciones Familiares en octubre

¿Quiénes reciben el pago doble de Anses?

El importe del complemento mensual que estos beneficiarios van a cobrar son un complemento mensual de 5.063 pesos por cada hijo con trabajadores con ingresos familiares de hasta 78.454 pesos y monotributistas A, B o C y un complemento mensual de 3415 pesos por cada hija o hijo para trabajadores con ingresos familiares entre 78.454 pesos y 115.062 pesos y monotributistas de la categoría D.

Advertisement

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), María Fernanda Raverta, informó cuales serán las fechas del cobro doble del complemento para beneficiarios de las Asignaciones Familiares SUAF de octubre 2021.

La funcionaria dijo que “Tiene que ver con una medida para los trabajadores registrados de la Argentina que cobran hasta $ 115.000 de ingresos familiares, por lo tanto, de salarios madre y padre, que tienen chicos a cargo”, durante la participación en el segmento “ANSES responde” de la TV Pública.

También añadió que “Lo que se va a hacer es duplicar el monto porque el Gobierno nacional, el presidente de la Nación (Alberto Fernández) ha tomado la decisión de acompañar el esfuerzo que los trabajadores y las trabajadoras hacen diariamente, y para eso una familia que hoy cobra un promedio de $ 5000, va a cobrar $ 10.126 de salario familiar”.

Advertisement

Nuevo complemento para beneficiarios de las Asignaciones Familiares en octubre

Fernanda Raverta dijo que el complemento o pago doble para las AAFF de Anses “se van a cobrar a partir de octubre" por medio de un "calendario complementario”.

También explicaron que “Se va a cobrar a partir de octubre en un calendario complementario porque ya las Asignaciones Familiares están en pago, así que antes de fin de mes van a recibir este dinero que tiene que ver con duplicar el monto”.

Advertisement
Advertisement

3.1/5 - (9 votos)
  1. Villanueva Roberto dice:

    Tengo asignación familiar suaf pero no cobre con el aumento que Iván a dar en octubre

  2. Vanesa dice:

    Exelente muchas gracias anses y presidencia de la nación Argentina

  3. Erika dice:

    Y usar por embargo a pensiones porque no recibe nada ni complemento ni alimentar nunca un bono nada que injusticiaa

  4. Soy madre soltera y Yo cobro x embargo y me pagaron $1300 con eso no alcanza para nada .aumentan a todos menos a x asignación x embargo

  5. María dice:

    Está muy mal lo que hacen porque a los de suaf que nos ponen a todos los que son de trabajadores en actividad, discapacidad y con un papá que es jubilado o pensionado . No cobramos ni siquiera alimentar en fin en que rango nos ponen en suaf o auh porque también nuestros hijos tienen derechos

  6. Marta A.Rodriguez dice:

    Nosotros los jubilados de la mínima,que no recibimos el bolsón de mercaderías...No tendremos algún bono? Yo con los descuentos de la moratoria para llegar a los treinta años de aporte más un préstamo del Banco y otro de ANSES estoy cobrando solo 18 mil pesos..

  7. Graciela dice:

    Yo cobre lo mismo de siempre osea cuando pagarian la otra parte?

  8. Melodi dice:

    Suaf por embargo cobra??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir