Prorroga para la Reinscripcion a la Beca Progresar

Por Admin / hace 1 año / 9 Comentarios ».

Queres seguir con la beca Progresar? Prorrogan la Reinscripcion a la Beca Progresar en ANSES

Desde el Ministerio de Educación se ha logrado extender el plazo para la Reinscripcion a la Beca Progresar hasta el dia 30 de abril para los estudiantes que en el año 2017 han sido beneficiarios. Se ha acordado a partir de la reunión entre la titular de la cartera, Analía Berruezo y Ricardo Muller, el actual Jefe regional del organismo nacional.

Reinscripcion a la Beca Progresar

La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se ha reunido con el jefe regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Ricardo Muller, para que dialoguen sobre los requisitos y consideraciones que se tienen que tener en cuenta para las inscripciones a las nuevas Becas Progresar.

Se ha informado por su parte que el Plazo de Reinscripcion a la Beca Progresar se ha prorrogado hasta el día 30 de abril solo para todos aquellos estudiantes que en el año 2017 han sido beneficiarios del PROGRESAR por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En tanto a las instituciones educativas van a tener tiempo de certificar a los estudiantes inscriptos a becas hasta el día 15 de abril. Estas becas de estudio se brindan para los siguientes niveles: Obligatorio (para alumnos del primario, secundario y educación especial), Superior (para los estudiantes de nivel terciario, universitario y formación docente) y Formación Profesional de cursos y talleres autorizados por el Ministerio de Educación. Los montos se aumentaron y van a ser distintos para cada nivel educativo.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.