No existen Productos Disponibles: ¿Porque aparece este error al solicitar un Préstamo ANSES?

Por Admin / hace 5 meses / 7 Comentarios ».

ANSES AYUDA – Porque aparece el mensaje de que no Existen Productos Disponibles al solicitar el PRÉSTAMO ANSES?

Una vez más, el relanzamiento de los prestamos Anses ha presentado una enorme demanda por parte de los jubilados y pensionados del SIPA, beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y SUAF, Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas pero las dificultades o problemas no tardaron en llegar ya que muchos alegan que les aparece un cartel de no existen productos disponibles generando dudas.

No existen Productos Disponibles

Si bien la gran parte de quienes han pedido el Préstamo Anses han podido obtener el mismo, y hasta se les deposito unos días antes, hay una enorme cantidad de interesados en acceder a los mismos, que se toparon con esta leyenda en la página haciendo que, en cierto punto, se les complique la solicitud.

Dentro de dichos inconvenientes se encuentran cuando al titular a la hora de presentar la solicitud del préstamo por internet, el sistema le arroja una leyenda de no existen productos disponibles. Este mensaje que sale durante el proceso de solicitud de los prestamos Anses en la página oficial de la Anses www.anses.gob.ar implica que quien este presentando la solicitud del préstamo no ha cumplido con alguno de los requisitos para poder pedir el préstamo en cuestión.

Por qué me sale no existen productos disponibles en préstamo Anses

El incumplimiento más frecuente que impide que las personas accedan a la solicitud del préstamo se vincula con que las mamas que cobran la Asignación universal por Hijo (AUH) no han presentado en tiempo y forma el formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada o Formulario Libreta de AUH

Para que se les regularice esta situación y al fin poder acceder al cobro del préstamo Anses, lo que tienen que hacer es cumplir con dicha prestación inmediata del formulario, para que el sistema luego les otorgue el préstamo sin inconvenientes.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.