Sucursales de ANSES: ¿Como saber cual es la mas cercana a mi?

Por Admin / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

Sucursales ANSES: ¿Cuál es tu Anses más cercana?

Es posible conocer cuáles son las sucursales de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) más cercana a cada beneficiario. Para ello será necesario que a través del link que dejaremos más abajo, informen el nombre, localidad o provincia en el que se vive.

Sucursales de ANSES

Se recuerda que siempre que deseen o requieran de hacer alguna gestión en las oficinas de este organismo previsional, es de suma importancia la solicitud de un turno para ser atendido de forma ordenada y sin que deban hacer largas colas de espera. Para ello deberán solicitarlos mediante la web oficial de Anses, la línea 130  que es gratuita desde teléfonos fijos (desde celulares podrían aplicarse costos), desde la app Mi Anses para celulares o bien, desde las Terminales de Autoconsultas ubicadas en las oficinas o puntos estratégicos (hospitales, registros civiles, etc).

En las sucursales de Anses se requiere de turnos, pero en los Puntos de Atención, podrán hacer trámites sin turno, por ejemplo efectuar la presentación del Formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada o formulario Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), también gestiones de Asignaciones Familiares (AAFF), reclamos o altas en el Programa Hogar por la Garrafa Social, además en las oficinas también pueden pedir la constancia de CUIL, entre otros.

Como conocer donde se encuentran todas las Sucursales de ANSES

Para conocer cuáles son las sucursales de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) más cercanas a su domicilio tienen que acceder a la web oficial o bien directamente haciendo clic aquí,  y completar el espacio o formulario con el domicilio y la localidad en la que se viva, entonces el sistema buscara las dependencias que estén más próximas a su hogar, sino pueden seleccionar el mapa de donde viven y  el sistema les arrojara los resultados.

Deben recordar que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) también atiende en las oficinas móviles del programa El Estado en tu Barrio, donde cuentan con agentes o delgados para que los vecinos de cada localidad puedan hacer sus trámites sin tener que solicitar un turno. Para conocer donde estarán cada semana, pueden hacer un clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.